Calidad académica con calidez humana

Menú

Bienvenida

Estimada Comunidad Educativa:

¡Viva Jesús en nuestros corazones…

La sección secundaria de la Escuela Cristóbal Colón les da la más cordial bienvenida a todos los jóvenes y señoritas que vivirán, en este curso escolar, gratas experiencias académicas, sociales, culturales, espirituales, deportivas, entre otras que permitirán desarrollar todo su potencial como persona comprometida consigo misma, con sus semejantes y con su entorno.

Forman parte importante de una gran comunidad educativa que alcanza a más de 80 países y que tiene una herencia académica y espiritual de más de 300 años de existencia, por lo tanto, todos los procesos de aprendizaje, las metodologías de enseñanza, las actividades curriculares y extracurriculares se articulan con un único objetivo: nuestros alumnos, alumnas y sus familias.

A todos los padres de familia que confían en nosotros les decimos: ¡gracias, cuentan con nosotros para cooperar en su principal misión: sus hijos e hijas!

…por siempre!

Hno. Daniel B. Montes de Oca Lindoro

 

Sus profesores también quieren enviarles un cálido mensaje:

Querido (a) estudiante de primer grado

Te damos la más calurosa y cordial bienvenida. Ahora que comienza un nuevo ciclo escolar, debemos recordar que todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir. Consideramos que entrar a una nueva etapa es un cambio que puede asustar, pero no se preocupen, aquí los apoyaremos siempre. Aprovecha esta gran oportunidad de ser parte de la familia lasallista, vive esta nueva aventura siempre en diálogo y confianza con tus amigos, familiares y nosotros, tus maestros.

Alumnos y alumnas de segundo grado

A ti, que ya eres parte importante de nuestra familia, unas breves, pero muy significativas palabras:

“Te esforzarás por aquello que tienes en mente. Harás lo imposible por alcanzar aquello que en verdad amas, harás un plan y lo pondrás en práctica y – con nuestra ayuda – encontrarás la manera de hacerlo”.

Jóvenes y señoritas de tercer grado

En esta última etapa de tu formación de educación básica seremos parte fundamental en contribuir al logro de tus expectativas, de las de tu familia y las que nuestra sociedad nos exige.

Te acompañaremos en este camino con calidad académica y calidez humana para desarrollar junto contigo las herramientas necesarias que te permitan ser tu mejor versión. Ánimo, no estás solo (a).

somos_familia_lasallista