Calidad académica con calidez humana

Menú

Bienvenida

salla-primariaEs un placer saludarles y darles la más cordial bienvenida.
Es para nosotros un orgullo ser su mejor opción para participar con ustedes en el maravilloso trabajo de formar a sus hijos/as.

Desde hoy sus hijos y ustedes padres de familia forman parte de la comunidad educativa de la ECC, institución lasallista que inspirada en los principios de San Juan Bautista de la Salle, forma en lo humano y cristiano a hombre y mujeres exitosas. En nuestra comunidad educativa, juntos apoyamos lo más valioso que tienen “sus hijos”. La Escuela Cristóbal Colón  tiene la certeza que trabajando en equipo lograremos los objetivos y aprendizajes orientados a la formación integral y ustedes tendrán el hijo/a que tanto desean.

Querido alumno, esta es una nueva etapa en tu vida, es una oportunidad que Dios y la vida te dieron para que seas mejor; tienes la fortuna de iniciar un nuevo ciclo, te invito a que entregues todo tu esfuerzo, esmero, corazón y dedicación, para ser en un futuro no lejano  un profesional sobresaliente,  que logre y ofrezca una mejor calidad de vida.

Agradezco la oportunidad que nos brindan de participar en la formación de  sus hijos/as.

“Sean nuevamente bienvenidos a la ECC, su segundo hogar”

somos_familia_lasallista