Calidad académica con calidez humana

Menú

Bienvenida

Estimados padres de familia y jóvenes de preparatoria de la ECC

Les doy la más cordial bienvenida a nuestra sección, se integran a una comunidad lasallista que se preocupa por encarnar y llevar a la práctica los principios, valores y actitudes que promueve nuestra Institución.

Nos preocupamos por inculcar en cada uno de ustedes “la espiritualidad lasallista”, que se vuelve una forma de vivir la espiritualidad cristiana con la perspectiva o dimensión especial que aporta el carisma lasallista. No es algo más añadido a la espiritualidad cristiana sino una forma de vivir la comunión eclesial para la misión de la ECC.

El estudiante de preparatoria de la ECC es aquel el joven llamado por Jesús en la Iglesia para asumir en la comunidad el servicio de orientar, coordinar y ayudar a crecer a los demás en el proceso comunitario a partir de los valores de LA SALLE. Es servidor de sus hermanos, y asume la responsabilidad de acompañar y de trabajar en y por el grupo.

Promueve los 5 valores lasallistas: Fe, Fraternidad, Servicio, Justicia y Compromiso.

Formas parte de una comunidad animadora, que siempre busca que sus integrantes luchen por alcanzar sus sueños, dejame ayudarte a que lo logres¡¡

INDIVISA MANENT
Lo unido permanece

Lic. Ricardo Jaime Cervantes Silva
Director Técnico de Preparatoria

somos_familia_lasallista